Envíos y devoluciones
1383
page-template-default,page,page-id-1383,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-beta,e-lazyload,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2304

ENVÍOS

Tienes dos opciones para obtener tu pedido:

1. Recogerlo gratis en nuestra tienda en calle Bermúdez de Castro 11, bajo 33011 Oviedo – España.
2. Enviarlo a donde quieras. Consulta tarifas y plazos a continuación.

Los costes y plazos de envío son los siguientes:

  · Península española: 5 Euros – Envio entre 2 y 5 días.

Las entregas solo se realizan en días hábiles. Si quieres un producto urgentemente, llámanos para ver si podemos enviártelo cuando lo necesitas.

Cuando se envíe tu pedido, recibirás un email de confirmación con un enlace para seguir el paquete.

Los tiempos de envío pueden variar en periodos con un gran volumen de pedidos. El precio puede variar según las promociones vigentes. Todos los costes de aduana correrán a tu cargo.

Devoluciones

Puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

1. No es un pendiente, ya que por motivos higiénicos, no se devuelven pendientes.
2. El producto está en el mismo estado y condiciones en que se entregó, sin signos de utilización o modificación.
3. Conservas su embalaje y etiquetado original.
4. No es un encargo ni ha sido personalizado.

La devolución del importe se realizará con el mismo medio de pago o en forma de tarjeta regalo. Los costes de envío en devoluciones corren a tu cargo. Contáctanos si necesitas ayuda para solicitar el envío.

Reservas

Los productos en reserva son artículos que aún no están en stock, pero que puedes comprar por adelantado. De esta forma te aseguras que los recibirás en cuanto estén disponibles. Una vez que se hayamos enviado tu pedido, se te notificará en un email con la información de seguimiento.